domingo, 17 de junio de 2012

B I E N

...fue lo que respondí a la pregunta por mi estado que efectuó el profesional.
Finalizada mi respuesta, mi palabra, con solo 2 dedos, tecleo: B I E N
Me dijo que aún falta, que solo van dos meses, que recien la normalidad llegará a los 6 de haberme operado.
Me dejará entrar a una cálida piscina, con cuidado y con cabeza.
Por lo demás poco más, nos vemos en 6 meses.
Tranquiliza o altera un tipo tan asi de desinteresado?
De momento me da igual, espero que la recuperación siga su ritmo y que cada vez pueda ir haciendo más cosas.
Mañana tengo la cita con el de cabecera que determinará mi retorno a la rutina laboral.
Que sea lo que sea, tendré que hacerlo igual. Más contando con la última y fresca noticia que me llega de la empresa. De los 10 negritos hay uno menos. Y esto se sabe. Para mi, la estructura es para 60, sobran un par.
Si me toca estar dentro esperaré por mi oportunidad de seguir de-mostrando lo que dejo en la cancha por ellos. Si me toca ser desplazado, adios muy buenas. La guita, la puerta y un lindo billete hacia Vetu.
Proximamente más noticias, las que sean serán mejores de las que los periodicos locales estan imprimiendo ultimamente.
Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario