domingo, 3 de mayo de 2020

Granjero busca esposa 2.0


Clamas por mi respuesta. Anhelas saber de mi sin querer mostrarte más.
Dura madera conoció esta roca y juntos adornaron un paraíso curioso.
Vas buscando esas claves que nadie tiene.
Te apunta a la sien esa vorágine de tener atado el presente para jugar con el futuro. Sin pensar en todo el pasado que estas fabricando.
Viviendo el hoy te puedo dar lo que podes ver.

El revuelto que se concentra de los pies a la cabeza está por brotar. Es una pena que para vivir algo lindo se resignen bellos momentos.
Pero somos buenos apaleando estos desniveles. Si hay algo de ti que me hace brillar los ojos, quizás sea eso: esa, esta, sencillez.

A veces te inquietas y me ves apacible y eso te desborda, desdobla.
Siempre pienso en no ser una cárcel (como dice el bueno de Manolo), surfero tierra adentro prefiero, antes que eso.

Es jodido no demostrar, es rudo defecto.
Es mochila invisible, es la isla antes de la revolución.
Tus intervenciones, tus lágrimas no son en vano, y si lo piensas, me aseguraré de tirar esa imagen abajo como los árboles de la Amazonas.

Juzgo sin ser superior como crees. E intento salir de la maraña, en ocasiones esos movimientos de escapismo duran más que menos, espero como siempre, zafar a tiempo.

¿Puedes ver que sigo con tu sabor en mis labios? No hay sombra que quiera más para mi sombrero. No hay andar que desee más a mi lado.

Si sigues entendiéndome, vamos a bailar hasta el último waltz. Si logro seguir haciéndote reír, podré ver en esa sonrisa la de mis hijos.

Vuela un rato, toma aire, falta poco, siempre es así, siempre los cuerpos flotan (vivos o muertos).

Las noticias informan que tu mano tendrá más anillos.

*escrito el 12 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario