sábado, 11 de febrero de 2012

Espero que sólo sean tonterías mías

Intento ser sincera normalmente...
Sé que no hace ni dos días que no nos vemos, sé que el jueves lo pasamos juntos, por la noche, aunque en realidad yo había dejado el día libre para estar contigo... En fin no es MI jueves por lo que se ve sino TU jueves, yo no puedo hacer nada, no puedo hacer nada contra esas personas q son tan inmensamente importantes para ti, mucho mas importantes que yo.
Me di cuenta en Argentina que tus amigos son lo más de lo más en el top ten de tu corazón, ya me lo dejó claro tu hermana también "nadie conoce como yo a juli y nunca serás más que sus amigos" (más o menos, esa es la idea con la que me quedé). Me parece precioso, por lo que puede sentir una pesona por otro alguien q ni siquiera es su familia pero es como si lo fuese... me parece precioso porque las relaciones humanas deberían de ser así siempre... pero como siempre yo me siento la perdedora. ¿Por qué? pues porque siento que me esfuerzo tanto y nunca es suficiente, no seré nunca lo suficiente, nunca seré "nada".
A partir de ahora van a cambiar las cosas, y no sé si me va a gustar. Tengo la sensación de ser un animal y cuando veo que algo "mío" esta demasiado en contacto con otra persona me entran ganas de morder, arañar, luchar.... No lo puedo evitar porque por mi te metería en una cajita y sólo te sacaría para estar conmigo cuando yo quisiera, que por lo tanto no sería siempre. Soy muy salvaje, quiero decir, que muchas cosas de las que pienso son inhumanas, porque no se puede ser tan sumamente egoísta como lo soy yo, por eso digo que soy como un animal. No me gusta ser así, pero lo soy y no estoy orgullosa de mí.
Ahora yo soy el segundo plato, encima de que no tendremos ya los viernes hermosos que teníamos antes por culpa de mis clases, no sé como se va a desarrollar nuestro fin de semana...
En fin, soy exagerada, dramática, llorona... Pero bueno, explico lo que siento, lo que pienso, aunque sepa que esto que digo me puede llevar a discusiones.
Lo acepto, acepto lo que hay, pero me da miedo querer más y más.... y entonces dejar de aceptar

Esta canción siempre me lleva a grandes momentos, en los que era de otra manera, salía mucho mas por la noche, lo pasaba muy bien, bailaba mucho y sobretodo bailaba y cantaba esta canción porque me hacía sentir de otra forma las horas de trabajo... Siempre que sales con tus amigos, aunque sea solo una noche te la canto (parezco una enferma obsesiva... quizás lo soy):
Capellán feat. Jeannette - El Borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario