sábado, 4 de febrero de 2012

la verdad de la no verdad

me miraria al espejo. pensaria q hacer.
IDEA
cogeria una chaqeta tipo chandal, me la envolveria en el puño,pensaria un momento de nuevo, me miraria a los ojos, resperaria hondo y al expirar....
hostia al espejo....
me quitaria la chaqeta de la mano, miraria si se me habrian clavado cristales en algun lado... iria en busca de alcohol... algo q me dejase aun peor pero... sin darme cuenta... un tipo de anestesiante para el dolor.
iria en busca del espejo roto, agarraria un trozo de cristal grande y lo romperia en trocitos mas pequeños tirandolo  al suelo.
iria a la cocina cogeria un cuchillo e iria en busca de donde estuviese el espejo roto. intentaria  partirme en cachos.... al final.... qedaria partida en el suelo encima del espejo roto...
no lo habria hecho nadie, solo yo... y aun asi me hubiese matado a mi misma y le echaria la culpa a los demas...
soy al fin y al cabo lo q nunca he qerido ser... y asi pasa la vida pensando q la gente te ve como tu qieres q te vean. mas tarde te dicen la verdad de todo, hablas mal y a gritos, arruinas dias bonitos, haces los dias inacabables, no eres buena para elegir ni peliculas ni q hacer, siempre estas triste de mala leche o con la regla,lo q dices no tiene sentido, nadie cree lo q dices...
y yo pensaba .... en realidad m doy cuenta de q no pienso.... q triste
el mal trago lo paso yo y la gente inocente
al final. . lo mas facil es irse bien lejos x ser cobarde y no afrontar lo dificil... x no afrontar una relacion, unos sentimientos, una forma de pensar...
mañana sera otro dia. de momento ahora toca fingir con extraños q soy la mas feliz del lugar

1 comentario: