lunes, 23 de enero de 2012

¿Hace falta?

No se si soy mala persona o es q simplemente soy como debo de ser: como me apetece y como dictan mis sentidos.
La verdad es q no creo q m tenga q sentir mal si pienso diferente a los demas.... y lo hago saber aunq ellos se enfaden o... No me crean (pq teniendo una imagen de alguien al q pensamos q conocemos tan y tan bien.... Cuando actua de forma diferente a la q nos esperamos pues no queremos creer q la gente tiene su propio caracter y forma de ser)
Hoy he decidido no apoyar en un momento "importante" a una persona tmb importante xa mi. El hecho es q la actividad en si protagonista carece de importancia a mi parecer... Y no me sentiria a gusto ni en el lugar ni con gente q no conozco y en un ambiente religioso q no me creo del todo. Y es q yo pienso q las cosas realmente importantes son para pasarlas en soledad. Ademas tmb pienso q para practicar cualquier actividad importante, no se necesita hacerlo publico ni fiestas para celebrar algo q ni sabemos en realidad de donde ha salido.
Me parece muy bien q le den un premio a alguien q acaba de entrar en una religion: un premio por su fe. no comparto la idea pq opino q por loq se quiere de verdad hay q luchar mucho mas y yo soy testigo de q se necesita mucho mas trabajo en el caso de la persona de la q estoy hablando. Ademas para hacer de una actividad esporadica un habito se necesita mucho tiempo.... Mucho trabajo y soledad para meditar

No suelo decir lo q pienso a la primera,primero he de conocer bien a la persona para averiguar si esta preparada o no para descubrir mis pensamientos.
Me rebienta la idea de q dos personas "recientemente" conocidas (2-3años) me conozcan mucho mas q personas q han estado toda mi vida a mi lado. Lo unico q me consuela es q por suerte mi madre es la q no falla casi nunca en nada.
Todo esto es debido a q m siento con una mala sensacion, como siempre, y es q la cuestion es q alguien m ha invitado a un esdevenimiento importante y he dicho q no pq realmente no creo en ello ni en la persona en si. Me siento mal por mi manera de pensar y actuo asi pq estoy harta de aparentar ser lo q no soy.
Yo respeto todas las creencias religiones ... Lo q pasa es q las comparto o no... Hay cosaas q no se comparten, hay momentos q se deben de vivir solos,hay vida q compartir....
Me cuesta hacerme entender, pero mi pregunta es sencilla: ¿de verdad soy tan mala persona y egoista?
Me siento mal por pensar comoo me viene en gana sin pensar en los demas si les hago bien o mal....
ultimamente estoy muy critica, no me acostumbro a ello pero siento q ha de ser asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario