martes, 24 de enero de 2012

vengo embalado

Tengo el topeight de nuestro paso por la radio y televisión de aquel pais, aquel que cerrando los ojos nos devuelve brisas con ballenas, cucarachas con biquinis, colores solo 2 y un sinfin de recuerdos:

1- las pelo, las pelo, las pelotas vamos las pelo.

2- Ese tema que en otro ritmo podría ser de Bersuit, ese tema que al verlo me pone la piel de gallina, que no deje de verlo las ciento venti un mil veces que lo transmitieron. Ese que se ve al Diego y se lo llama como señal de venganza, venganza de los (deses / desam) parados, ese mate, esa gente, ese lugar que late. LateAmérica.





3- No recuerdo, ni tengo ganas de investigar si es de él, lo que recuerdo son trozos de letras que si me pusiera alguna vez meloso, los diría al oido, a tu pelo.
4- Estuvimos ahi, en el momento del estreno y eso marca. Son rock. Nos gusta. Punto.



5- OooooOoooooOooooo...














6- Alguno de estos dos. Pero no lo dos. Elegir.


7- una Luciano Pereyra que me pusieron en casa antes de volver, leí su letra y ahora no la recuerdo.

8- Porque tendriamos que haber ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario