martes, 24 de enero de 2012

Reset

Sigo cada lunes y hoy se acaba un martes, esperando ese ringtone, esa llamada.
Hoy sonó dos veces y me preocupé la segunda.
Por "suerte"o "sorpresa" eran unos auriculares con microfono para empezar a "matar a piedrazos" a mi cerebro. Por las tardes para que no gire tantas veces como viene haciendo sobre las Principe (▓£╬£8{╚s£▒░ô×®ƒ®® lo encontré!!! marca registrada es el alt 169!!) sobre las Principe® de chocolate y chocolate.
Pero en este largo parentesis, no tanto por el tiempo, que si que lo parece, sino por el peso del silencio, han pasado pocas cosas en lo estrictamente cotidiano.

Llegamos, nos miramos las caras un par de veces antes de las fiestas, y salimos disparando, vi a Papá Noes en Santa Paloma del Fernet, Navidad con Dalai Papa y la vispera de Tant Estaba con Gloria y Honor.
(chistes con respecto a pasar las fiestas con la familia de Clara)

Y cayó Pepón, meu irmâo, dispuesto a pasar el fin de año y a golearme. Logró las dos cosas.
A todo esto, mi fiel compañera se aguantaba la invasión y los planes que a continuación detallaré, pero tuvimos suerte y pudimos lograr un par de rounds de amor, que si bien no hacia falta, se han salido de lo convencional!

Entre Fernando, colirio y otras hierbas iban pasando esos 5 días previos al principio de año.
Todos nos pudimos hacer con uno de esos bichitos que ahora vemos tan vitales, necesarios e imprevisibles. Los Smartphones©!!! (a que parecen superheroes o una nueva comedia americana?)

No me quiero desviar....
El otro de mis amigos de allá que está por acá (Europa) tenía problemas para sumarse a nuestra mini fiestita del 31. Asi que una tarde nos pusimos a barajar todas las posibilidades de ir para Italia, ya sea a su nuevo pueblo ("Bisigle"), Milano para conocer, o la céntrica Roma.Y fue esta última la más accesible en tiempo y dinero. En esas fechas tan concretas es un milagro haber pagado menos de 150€ por el i/v.
O sea que viernes, o sea que despedida de odaliscas, o sea que Capodanno... allá vamos!

Llegamos, tarde pero con la primer noche de hotel reservada.
Mati (y su maletita) nos esperaban moviendo la cola en Termini.
Al bajar nos dijo: "siento como que se me abre el pecho, como cuando hablo con el psicologo!". Loco-Taxi y a cenar!
Resumo Roma en: ganas.
Las visitas, caminatas, pizzas y fernets no tienen por que ser descritos. Ganas.

Volvimos, descansamos y no tanto.
Barça y 4 chicharros. Messi con fiebre! jajajaja!

Bon dia mininha! Porto! Hermoso, paseable, sin multitudes, con colores, barato, rico.
Tuvimos otra gran suerte con el hotel. Era un departamento! Para los 3 y yo diría que más grande o mejor organizado que el que alquilo por aquí!!! Doido, doido.
Aprovechamos este aura y nos embarcamos rumbo a Lisboa. En bondi, no en barco.
Linda.
El error fue habernos comido el postre antes de tiempo!
Si hubiera sido distinto el recorrido, tendriamos otra percepción de esa ciudad.
Para mi que entramos por la ciudad más linda, Porto, y luego vimos Lisboa.
Y ese fue el error, de haber entrado por Lisboa, nos hubiera parecido linda plus, y luego Porto! El postre!

Volvimos a Porto y luego a Barna y luego a casa y despues al sofá y de ahí al abrazo y más acá, al laburo. De momento fiel y bara de equilibrista. Crucen los dedos de que siga asi.
Dejo la banda sonora de todo este relato.