martes, 13 de noviembre de 2012

Sensibilidad

 No me recuerdo tan sensible, creo que nunca he sido tan sensible... Será que antes no era yo aún? Será que he olvidado los años que tanto "odio" de mi vida y es por eso que me veo tan diferente?
 La cuestión es, ha pasado todo muy deprisa y todo pasa cada vez más deprisa sin darme cuenta, me da miedo.  No se si algún día me volveré la persona que quiero llegar a ser, sinceramente creo que nunca voy  a dejar de ser tan "tontita" como soy, yo creo que es un disfraz muy eficaz en algunas ocasiones.
 De pequeña pensaba que los dibujos existían, que eran parte de otro planeta. A lo mejor es por eso que aún me siguen gustando tanto, porque algo en mi interior quisiera que fuera real y quisiera vivir las fantasías fantasiosas que ve.
 Mi sueño no es ser abogada, para que os voy a  mentir, es verdad que quiero hacer la carrera de derecho el día que el dinero vuelva a mí (si es que se digna, porque cada vez veo más lejana esa posiblidad), pero ese nunca ha sido mi sueño real. Mi sueño es hacer algo que le haga sentir a la gente lo que me hacen sentir a mi los dibujos por ejemplo, crear canciones que me hagan sentir lo que yo siento al escucharlas, contar historias que den ganas de volverlas a leer al terminarlas... Mi sueño es tener una tienda de artesanías varias, hechas por mí en su gran mayoría. Mi sueño es estar en una casita con perros y gatos, mi amor y mis hijos, cerca el mar y la montaña sin preocupación alguna (imposible, tengo que tener una mínima preocupación siempre, jajajaja). Mi sueño es despegarme del pasado, decirle "vete a la mierda y déjame ya". Mi sueño es convertirme en una mejor persona día  a día, no sé si lo consigo, pero le pongo empeño y meditación diaria.
 Soy muy soñadora e inocente, y siempre pienso en que un día me ingresaran un cheque de 3000e en mi cuenta, pienso que encontraré el trabajo de mi vida (uno nuevo por favor) con el que pueda compaginar mis estudios y así cuando los termine comenzar de nuevo con el estudio.
 Algún día, algún día... tendré el perro grande, cariñoso y fiel que tanto deseo, algún día alguien me dará las gracias, algún día me sentire que efectivamente, me enviaron al planeta tierra para algo.

1 comentario: