domingo, 3 de febrero de 2013

CON FORME

 Hay personas que no están hechas para tener una pareja de por vida, he oído que en realidad hay muy pocas personas que puedan aguantar a otro alguien a su lado "por siempre jamás y hasta que la muerte los separe", me refiero que uno de los dos o los dos, recurrirán a ponerse los cuernos mutuamente con la excusa de que el ser humano no está hecho para estar sólo con una persona de por vida y mucho menos sexualmente hablando.
 Y es que creo que huímos de la felicidad, en realidad son retos que nos ponemos nosotros mismos. Por ejemplo, conocemos a la persona que nos quiere y re-quiere locamente y perdídamente, pues nosotros decidimos que no es la persona de nuestra vida aunque esa persona sea capaz de darnos todo, eso es demasiado fácil para nosotros, así que vamos en busca de nuestra "media naranja" que resulta ser persona más dañina y menos conveniente (en este caso, para la persona que amamos seríamos la facilidad que no está buscando, nos utilizará igual que se utiliza un cleenex y terminaremos en la papelera).
 Y es que creo que también nos aburrimos, de repente nos damos cuenta de que lo tenemos todo, aún y así queremos se nos pasan por la cabeza cosas nuevas, NUEVAS, que de repente han parecido estar ahí en nuestra cabeza toda la vida... Nos aburre el trabajo, tener dinero, tener casa, tener pareja.... Hay gente que mataría por esa situación, todos lo sabemos. La cuestión es que aún teniéndolo todo va a faltar algo, ya sea el viajar, un hijo o ¡cuidado! Un negocio... El aburrimiento es muy mala idea, nos hace creer en cosas de las que pensábamos no  creer jamás. Las cosas así, salen mal, está claro que las cosas no se hacen por aburrimiento, pero hay muchas personas que las hacen así. Hay cosas con las que no se puede jugar y personas en las que no se puede confiar para ciertos asuntos... menos para un negocio y menos si hay una amistad de por medio y menos aún si no te sobra el dinero....
 Creo que la que está aburrida es mi alma, lo sé porque no paro de estornudar últimamente, nunca he estornudado tanto (aunque tampoco es que estornude mucho) y pienso que se quiere escapar de mi cuerpo. Últimamente me recuerda que hoy va a ser igual que mañana y que mañana será igual que ayer y que después de la noche llega el día con sus dudas, problemas y retos de mierda. Pero no es por ello que voy a hacer algo en lo que no he pensado seriamente nunca, como por ejemplo un negocio, no de repente voy a salir todos los viernes y sábados del mes a emborracharme y a perrear y a guarrear por ahí como si el fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina. Seguiré con mi camino, tendré paciencia, esperaré la llamada que me salve y si no llega esa llamada nunca, entonces será cuando desapareceré y me desvaneceré, nadie sabrá que ha sido de mi porque me habre deshecho por aburrimiento. Mi aburrimiento me habrá afectado a mí, no a la gente que hay a mi alrededor, es de lo que se trata, que mis asuntos sean mios y que no se conviertan en colectivos.
 En fin, así somos de inconformistas, y en cuanto aparece alguien que se conforma como yo te dicen "EEHH conformista....." y convierten esa palabra en insulto. A mi me da igual, porque no creo que haya palabra que pueda definir lo que soy yo o lo que es cada persona, y es que cada persona tendría que tener su propia palabra que le pudiese describir perfectamente. Podría decir la palabra que he inventado para mí, pero os mentiría porque la verdad, no creo que exista palabra alguna nisiquiera inventada que me pueda describir, así soy yo de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario