jueves, 21 de febrero de 2013

Yo te maldigo amor...

 JA JA JA, así me río yo... En este caso de mí...
 Qué fácil resulta hablar mal de algo que ya se tiene, que fácil es decir el amor es una puta mierda cuando ya está enamorado... Bueno, pensándolo mejor, no sé si resulta más fácil decir que el amor es una mierda cuando realmente se está o no enamorado... En mi caso, creo que realmente lo empecé a decir cuando comprendí lo que era el amor, o sea hace 4 años.
 La verdad, puede ser que esa afirmación que hago venga por la madurez, por la comprensión de los hechos transcurridos a lo largo de la vida, creo que entendendí como relacionar todo y encontré el porqué de todo. No me refiero al amor como una mierda en el sentido de que debería de desaparecer, me refiero a que a raiz de éste surgen la gran mayoría de nuestros problemas, en parte esto es lo que nos da vida, y desgraciadamente también es quien nos la quita.
 ¿El amor es amistad? Yo opino que no, es más que eso o mejor dicho, no se puede comparar. Parece que estos días se ha puesto de moda hablar (al menos en mi entorno) sobre lo imposible que resulta hoy en día tener una sola pareja en la vida (pareja formal, de matrimonio), y yo me enfado, porque si es así ¿para qué nos esforzamos en tener noviazgos? Espero que no sea así porque como resulte que le estoy entregando todo mi alma y mi ser a una persona que quiero para que después resulte que no estamos hechos el uno para el otro, soy capaz de explotar de incoherencia destinal (destino, maldito seas a veces).
  En realidad, he mentido, no maldigo al amor, es lo mejor que nos puede pasar y lo más triste también en algunas ocasiones. Yo admito que creo que siempre he vivido enamorada o al menos he creido estarlo... he hecho muchas cursiladas no correspondidas por amor y me he avergonzado muchisimo al hacerlas sin obtener respuesta. No han sido pocas las veces que me han despreciado o me han menospreciado, pero también hay que decir que tuve mi momento de gloria, y ese momento de gloria fue tan glorioso que se me subió a la cabeza y quise jugar a ser la pretty woman in the high school... y por supuesto, como todo lo que sube baja, seguí siendo gloriosa pero de pasar a tener admiradores identificados pasé a tenerlos sólo imaginarios en mi mente.

1 comentario:

  1. nunca el tiempo es perdido.
    nada es en vano.
    los noviasgos no han de preocuparnos sino, nosotros mismos.

    por cierto, machacaré tu escrito, asi el mio me lleva a la fama inmediata! Muajaja

    ResponderEliminar