jueves, 13 de marzo de 2014

De como conducir un sueño (Parte II)

Para el lunes no tenía ni la chaqueta ni el casco, creo que no estaba asegurada la moto para dar la vuelta de rigor. Le pedí a mi alfil (Matías), que me acompañara a verla.
No solo necesitaba su visto bueno, sino que necesitaba que la sintiera como yo lo había hecho, y despues de eso, si se tiraría de cabeza al sueño en una especie de tobogán invertido.
Pegamos un lindo paseo por toda la Diagonal hasta el Camp Nou, una vez por la zona, hicimos los giros de rigor hasta dar con la calle en cuestión, a partir de aqui la llamaremos "lanzadera".
Nos encontramos con el sonriente Jan, le pedimos por favor que la sacara, y que si no era mucha molestia, nos la haga probar.
En la vereda, el negro dragón se preparaba para despertar, mientras, la tarea comercial del agente comenzaba, dandonos toques de atención referidos a la buena oferta y la mucha demanda que le estaba llegando.
Estuve a punto de responderle algo cuando el bramido de la bestia nos visitó. Yo me quedé mudo, y mi colega dibujó una sonrisa sin sonido, o si lo emitió no nos dimos cuenta.
Esa locomotora de menos de 3 metros no nos dejaba comunicarnos, igual de nada serviría, mi corazón había terminado con la subasta dandomela como ganador. Algo latía de que era para mi.
Pasamos dentro para informarnos a fondo sobre el tema financiación y seguros.
Si, no me salteó nada, me da verguenza afirmar que opulencia que irradiaba la maquina negra (mate) no pudo desvirgarme en aquel momento. Su anterior dueño (en realidad, en aquel momento lo era) la había maqueado bastante, el tipo se ve que era corpulento, le puso unos pedalines para ir más estirado, un manillar larguísimo que mis cortos brazos miraban con rabia, y muchos objetos más que tienen que ver con la potencia del bicho y su máximo provecho.
Al subirme noté que la primer curva iba a ser un infierno para mi talle, y como calculé un minimo de cuatro acciones similares, aborté la idea de rodar.
Mi amigo se hubiera subido aun sin carnet con tal de sentirla.
Todas las dudas explicadas de la mejor manera, entrega de papeles, faltaría la comprobación de la financiera, una vez ese trámite sea resuelto, hablariamos de las posibles intervenciones quirúrgicas.
Estrechón de manos y para casa, flotando sobre la moto de mi mano derecha. Flotando un palmo el culo del asiento, y el corazón atolondrado. Estaré haciendo lo correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario