lunes, 12 de diciembre de 2011

Diceselo a la chache, Crispy!


En varias ocasiones, seguro que hemos oído a muchas personas( o nosotros mismos hemos querido) como expresan la necesidad de querer tener a alguien, algo, voz, persona, cosa o animal (lo que sea), quien nos dijese que hacemos mal, que hacemos bien, el porqué del bien o del mal...
En realidad, ya existe eso, la cuestión es que no todos sabemos o estamos capacitados para escucharlo bien, con claridad, o simplemente no sabemos descifrar el mensaje. La conciencia, la buena energía de la gente que te quiere... Nos tendría que valer para saber nuestro camino. Pero no, lo que queremos es todo fácil, todo sin complicaciones y con buena letra, legible, entendible y bonita. La cuestión es que, no sólo tu o yo estamos cansados, no, todos estamos cansados de pensar, no lo expresamos abiertamente u oralmente, pero mi conclusión es esa, estamos cansados de pensar, y no pensamos en lo realmente importante pq... claro, la vagancia puede más.
No pensamos en la persona que tenemos al lado, no pensamos en los comentarios que hacemos, no pensamos en una solución rápida porque lleva mucho tiempo de pensar...
En fin, yo soy una más... quiero una personita, un duendecillo o incluso que mi propio gato, me hable, me diga si lo estoy haciendo bien o que pasa, si voy a llegar lejos o me voy a quedar atascada...
La cuestión es, que todos necesitamos ánimos, que nos digan LO QUE YA SABEMOS, aunque parezca tonto, pero es así, porque en nuestra complejidad humana, terminamos en el mismo punto y dejamos a la luz lo simples que somos.
____

Siento tanto amor dentro de mi... amor de todo tipo. Tengo tanto que se atasca en la puerta del alma sin dejar salir a ningún corazoncito ...
Nunca fue fácil tener a todos contentos, nunca lo será, a lo mejor es por eso que me gusta tanto complicarme la vida, pq pienso que hago algo para que estén contentos, no lo están y entonces tengo que volver a empezar a hacer algo para que esten contentos no se dan cuenta de nada de lo que hago y entonces tengo que volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario