miércoles, 7 de diciembre de 2011

"¡Piensa! Piensa bien lo que vas a decir al abrir la boca, puedes crear negativas sensaciones, emociones... Está muy bien la sinceridad, pero hay veces que tenemos que esperarnos para decir las cosas, esperar un tiempo marcado por el corazón de quién está afectado. Empatía.
Piensa que la persona que tienes en frente es importante para tí, seguro que lo es. Aún y así, por tal de quedarnos agusto decimos todo lo que tenemos dentro, la persona importante para nosotros, mira al suelo, dice que tienes razón y se va, posiblemente a llorar a un lugar donde nadie le vea. No somos nadie, no somos más importante que nadie, no somos ni guapos, ni delgados, ni listos, ni simpáticos, no más que nadie, pq todos somos iguales hechos con la misma sangre y con los mismo sentimientos, emociones, sensaciones y actuamos de formas parecidas ante las diferentes situaciones que nos da la vida."



y entonces se acerca, se acercan momentos temidos por las parejas unidas con dos familias y distintas formas de ver las cosas. Adiós pareja, adiós familia, adiós amigos, siempre hay alguien que va a perder... La navidad. No es mi caso, pero igualmente gracias por haber pensado hoy.

Soy una tonta más de los miles de personas que existen en la faz de la tierra, que se dejaron engatusar con las románticas danzas sentimentales de una persona, que a veces parece quitarnos todos los sentimientos y de repente nos los devuelve dándonos así un vuelco al corazon. A veces odiamos, a veces amamos, a veces sentimos demasiado en un solo momento... No hay orden posible en el amor, salvo en las parejas bien aplicadas y bien compenetradas.
bueno... pues nada, esperando que pase, la nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario