martes, 20 de diciembre de 2011

niega.la.nega...negatividad

Paz y amor por favor, chicas no os pongais nerviosas o traemos el barro y la bañera para q os peleis como es debido y con arbitro y todo!
perdon, aqui no se odia a nadie ni nada, pq odiar es darle demasiada importancia a algo q segun tu (o sea yo) no la tiene... o no ? cachis... si si siempre me lo digo y siempre caigo en la trampa de darle demasiada importancia!
hagamos ver como si no hubiese pasado nada... ahora, date una ducha, sigue estudiando...


ahora despues de un rato, me he tranquilizado, se q no tendria q afectarme pero no lo puedo evitar pq soy asi de celosa o enferma... me gustaria q supieses q muchas veces voy por otras calles q elijo pq me gusta pensar q soy la unica q las utiliza, no por qno quiera encontrarme con nadie, si no no pasaria nunca por la calle gran de sant andreu, mejor dicho, por delante de ese piso ... y paso muy a menudo con mimadre cuando vamos a comprar...
entonces no pasaria por la calle de abajo (q no se como se llama), no iria a la maquinista pq ahi trabajan unas cuantas chicas del instituto y ademas siempre hay alguien q conozco por ahi... y acabamos iendo cada semana y nome importa...
no me importan las personas me importan las pisadas q se dan... son manias muy extrañas pero las calles q me parece q hay menos gente me parecen mas fantasiosas, extrañas, o lo q sea... no te lo habia explicado pq se q te hubieses reido, preferia q pensases q soy una enferma anclada a las personas del pasado a q pensases q soy una loca por pensar en las pisadas q no se ven en las calles...
no se pq te explico esto, quizas es por cambiar de tema, quizas es para q mi cabeza no me rompa las pelotas, seguramente sera para q no me den ganas de vomitar (en realidad para q no vomite)...
me gusta pensar q importo a la gente, pero siempre me quedo esperando algo, me quedo esperando que me digan hola por la calle, que me digan hola por el facebook, que se preocupen por mi despues de un tiempo...
siempre he pensado mucho en las personas q estan lejos de mi, las personas q en realidad mucho no hemos interactuado pero en realidad me han marcado y exactamente no se pq las sigo recordando como si hubiesen sido familiares cercanos.
No me gusta pensar mucho en el futuro, me asusta pq no lo controlo, pero en cambio fantaseo dia y noche. Pienso en el pasado y el futuro, el presente me lo como y lo vomito sin pararme a digerirlo un segundo, me pierdo el sabor, sus vitaminas, proteinas...
Me da vergüenza, me avergüenza como actuo muchas veces... Que le voy a hacer, poner remedio? madurar? corregir?
la cuestión es que muchos dicen q esos "ataques" de nervios controlados (aparentemente parezco tranquila, pensativa, interesante... en realidad me como a mi misma por dentro por no joder a los demas y por guardar las formas) marcan la personalidad de muchos y muchas...
y yo digo, ME CAGÜEN MI PERSONALIDAD

y terminare con una risita jajaja: pq es verdad, a veces me rio con lo q escribo aunq nadie se ria...

1 comentario:

  1. por si nadie te lo dijo, tus letras tienen un ligero toque a Chuck Palahniuk...y me gusta, aunque el contenido sea defecante, axfisiante, cuagulante y mordaz.

    ResponderEliminar