miércoles, 21 de marzo de 2012

como dice mi abuela (dice, no decía)

La verdad que a lo mejor ... y como dicen, por algo será.
Por algo será que en esos días no me comuniqué con mis padres,
Por algo será que hasta esa misma mañana no tenia la bolsa hecha.
Por algo será que no estaba nervioso.
Según mi madre, por algo será que el "negro" no estaba seguro.
Según mi parecer, por algo será, será que tengo que ser malo alguna vez,
y se ve que esa maldad esta en volver habiendo dejado todo limpio,
tener que enseñar mis cosas a los que se encargarán de ellas en mi ausencia.
Por algo será, pero me gustó. Me porte mal y lo disfruté.
Y me dí un lujo, y lo estrené ese día. Todos cambios que sucedieron.
Por algo sería. A su vez, la adrenalina se deshincho por la noche y no fue un "cobarde" del todo grato, no cuajamos a la primera, hubo que atragantarse en tinto para conectarnos.

La cuestión es que la espera se trasladaría a 15 días de los cuales solo quedan 7 y medio.

El chiste, supuestamente, me vuelven a ingresar el 29!!! jajaja!!! Que saaaaaalll! Justo el día de la vaga general! Seguro que me abro la vía solo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario