domingo, 4 de marzo de 2012

La loca de los gatos

Ellos son asi... La convivencia con estos dos seres es muy simple y muy gratificante para mi.
Se les califica de egoistas, sosos, aburridos, egocentricos,vagos... No solo son esto, la verdad q como siempre, hay mucho mas que todo esto. Desde los 6 años que comprendi esa filosofia de vida q llevan, es mas, aprendi sobre ella. No toda su vida es pasividad, ellos te dan el espacio q necesitas y se acercan a ti en el momento oportuno. Son celosos, unos mas que otros. Muchas veces te observan durante horas, te guiñan el ojo y hace gracia pq te recuerda al ligoteo... En realidad lo q pasa es q t quiere tener muy bien observado asi no s le escapa ningun detalle de lo q haces, y q si pestañeasen con los dos ojos aunq el pestañeo dura menos d un segundo pueden llegar a perder informacion.
Me gusta saber q me qieren y aprecio los momentos de soledad q comparten conmigo y no yo con ellos.
Pueden estar mas de 20h seguidas en un mismo sitio: tumbados en la cama. Solo se levantan para comer, beber agua y/o hacer sus necesidades.
Son de costumbres, y si deiden q un sitios es suyo o su lugar, de ahi no le podras sacar, es decir, q si x las noches decide dormir en tu cama en el mismo rincon toda las noches, x mas q lo eches seguira yendo al mismo lugar xq ese es su lugar.
Son celosos. Un dia t vas y tardas en dar señales d vida, cuando llega a casa le ves de casualidad q ni te saluda ni te mira ni nada... No es raro ya q se siente q le has abandonado y esta enfadado contigo.
Son rencorosos.. Pero perdonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario