martes, 6 de marzo de 2012

para bajar la otra nota...

Ehhhh no me quiten importancia!!!!
Asi gritan todos!!! la guitarra, los amigos, los blogs, los carnets, las noches, los cines, las pelis, los libros, las espaldas, la familia, al fin y al cabo, todos quieren ser importantes para algo o alguien.
En reporte a lo mio, es gracioso, pero me duele menos, claro que no levanto una pesa, no hago un movimiento en falso, desde que cayo la helada de fin de siglo no asome la nariz por el gym para hacer mis caminatas acuáticas.
No se si será el estiramineto del "negro", o su mesjunge (queda una pose más), el ajo o la tranquilidad de la luz al final del túnel, pero es así. Duele menos.
En algún momento pensaba que podía ser por la proximidad de un hermano-amigo pero no, me da más dolores el alcohol consumido, nuestras derrotas y los no-proyectos.
En esta fase me siento raro. Todo el mundo se acerca más y más y me asfixian. llego a preguntarme porque no se acercaron antes cuando decia que me dolia. claro, como no estaba el señor del cuter asechando!!!
Por suerte estaré en la cama, pero se presentan 2 fotos, o se llena de gente o somos tres (+ los online).
Por cierto, duermo mal, es el primer sintoma, me he reencontrado con mis pesadillas, con las desconocidas y con las que acarreo desde pequeño (sobre todo cuando me daba fiebre... una sensación extraña, como que se me agranda la lengua... Doctor, estoy loco??)
Estoy a una semana de mis ansiadas vacaciones! Me gusta (pondría un adicto al Face).
Me abruma saber que me veran el culo peludo.
Falta poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario