miércoles, 4 de septiembre de 2013

-N E G R O-

 Negro es el pensamiento y negro mi corazón, se pudrió pensando en que algo bueno podría llegar a él, y esperando, se enfermó.
 Negro es el futuro, pero a pesar de ello, las almas juveniles muestran una gran variedad de colores que tapan ese futuro negro y lo vuelven incógnito.
 Si hablamos de negro, de vuelta esta el blanco, enseñando la contrariedad de todo lo que nos rodea y también mostrando una oportunidad nueva para todos, a la cual muchos tienen los ojos vendados a ella.
 Y si el negro no se separa de nuestra mente, podría llegar a ser mortal, puesto que si en nuestra mente todo es negro, no habrá salvación salvo una única solución final.
 Negro es el cielo, cuando se revoluciona ante los seres que habitan la tierra, al ver que éstos no son capaces de cuidar lo que les da la vida y lo que les da la energía para seguir viviendo.
 Negro es el gato, que es abandonado por su apariencia y por falsos pensamientos de un ser ignorante.
 Y aunque negro sea todo, siempre habrá alguna persona que le saque la parte positiva de todo y nos haga ver los diferentes matices que puede llegar a contemplar este color en un solo tono. ¿Será optimismo lo que les lleva a mirar de otra forma todo lo negro? Serán optimistas informados de que no todo es como aparentemente es, sino que hay que ser más inteligente y buscar más allá de todo lo que nos rodea. Todos necesitamos nuestro tiempo para pensar, todos necesitamos un tiempo para decidir y tener una visión sobre algo, no pasa nada si nos tomamos algo más de tiempo para tener diferentes puntos de vista sobre una misma cosa o situación.

1 comentario: