martes, 1 de octubre de 2013

Martes

elbicho juega con tantas imagenes, es ponerlo en el reproductor y llevarme a aquel tren que nos traía de una experiencia, de un viaje, de un sitio, de una vida cortita. Nos arrastraba a un final trágico, veniamos cansados, no derrotados, pero casi, encima, a mi se me da por quedarme y ella por irse. Bueno en aquel tren le presté un auricular a mi madre y allí lo descubrió, alli se pegó su imagen a esas primeras canciones.



Por lo visto, va el subconsciente finito, agarrar 3 cds. y que dos de ellos vayan por el mismo camino tiene guasa. "Arena en los bolsillos" es el primer álbum de Manolo Garcia como solista, desconocido para mi, conocido para mi madre que ya estaba al tanto de sus andanzas con "El último de la fila".
Al cerrar cada noche el pub de Alcocebre, uno de los dueños (eran 3 hermanos y una madre), encendía las luces y echava a los clientes con "San Fernando, un ratito a pie y otro caminando", despacito.
Como un rico Fernet, así de despacito tambien iba entrando en mi aquella canción, que le hice conocer a madre sin saber de todo lo anterior, así fue como de aquel pueblo nos vinimos con arena en los bolsillos, con muchos pájaros de barro y con muchas canciones que erizan la piel de solo ver el nombre.



Si se sorprendieron con el precio de los cds. de Bunbury (1 euro) si supieran que éste de Joe Coker me costó 21 céntimos menos, no me creerian, pero si El Corte Inglés acepta que hubo un error de etiquetaje, hace frente al hecho, rectifica su error para el futuro, pero tu te llevas lo que querias al precio que decia.
En el interior de esta piñata hay éxitos de los Rollings y de varios artistas más que por aquellos hermosos setenta compartian magia con este joven.

(miren lo bello que está! y lo loco!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario