martes, 15 de octubre de 2013

¿Sirve de mucho ser orgulloso?
¿Servirá de mucho guardar rencor a una persona?
 La gran mayoría de gente, sobretodo las personas sabias, dirán que no merece la pena perder el tiempo en "malos" pensamientos y sobretodo perder el tiempo en personas que no lo merecen.
 Hace relativamente poco tiempo que me di cuenta de que realmente soy una persona bastante rencorosa, pero en cambio también hay que decir que soy de las que da muchas oportunidades.
 Todos tenemos varias caras, máscaras o disfraces, según en qué momento estemos somos de una forma, según con quién estemos somos de otra, podremos negarlo y decir "no, yo siempre soy igual y me comproto de igual forma" pero no, seamos sinceros, veámonos desde fuera y veremos que con nuestra pareja a lo mejor somos más ásperos (según el tiempo que se lleve), ya que la confianza da asco,  con un amigo al que vemos poco seremos serviciales y simpáticos, con el amigo que siempre está ahí seremos más realistas y a su parecer "más bordes", aunque en realidad sería por un tema de protección.
 La cuestión es que estamos todos ligados por mucho que nos queramos quitar los lazos, siempre pensaremos en alguien y por mucho que nos guste estar solos, echaremos de menos a alguien o al menos, el pasado de alguien. 
 A veces pienso, pero otras veces me limito a ver la realidad, y la realidad es que cada vez hay menos relaciones sanas, hay menos sentimientos y menos pureza, al menos en mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario