viernes, 27 de abril de 2012

La verdad, ese gran desconocido

Sé libre. Di lo que piensas, explica lo que crees pensar, con pelos y señales, con ganas, fuerza y decisión.
Eso dicen que hagamos, nos lo dice nuestra cabeza, algunas madres y personas valientes que estan dispuestas a recibir un tortón a consecuencia de sus palabras.
Gente sabia asegura que se puede decir cualquier cosa por mala que sea, el secreto es cuidar las formas... Yo no lo se, por lo visto tengo muy malas formas que aunque piense que son las mejores que podrian existir, siguen siendo malas.
Pero vamos a ver, se supone que la gente (en general, me refiero a lo que pasa normalmente) quiere sinceridad, realidad, solo existen unos pocos valientes que dicen que en realidad lo que quieren es estar bien y "ojos que no ven, mierda que pisas o corazon que no siente".
Voy a ser seria, realmente quieres que por ejemplo tu pareja sea sincera de verdad? Imaginemos que de repente reluce la sinceridad y te dice "amor, en realidad te llamo amor por que se lo llamaba a mi antigua pareja y me recuerda a los momentos tan bonitos que pase con el/ella, creo que lo unico que me ofreces es estabilidad y aunque te quiero, pienso que nunca tendre emociones fuertes a tu lado y eres mas soso/a que una piedra, en realidad provoco el "choque" de miradas con lq gente para encontrar a la emocion que busco. No te preocupes porque nunca te dejare aunque no te puedo jurr fidelidad. Y por cierto, no estaria de mas que cuidases un poco mas tu imagen, AMOR"
Vale, lo he llevado al extremo todo, pero es solo para reaccionar y pensar, la verdad nos hara libres si sabemos llevarla, si no se nos acumulan las mentirijillas piadositas que se nos escapan casi inconscientemente. Yo, no puedo ser sincera, me quedaria sola, pero no puedo ser sincera porque como he dicho aun no me controlo, sigo siendo una bestia adolescente que dice las cosas tal cual se piensan, voy practicando mis maneras, poco a poco todo sale a la luz y la mierda, mierda es aunque la maquillemos y disfracemos.
Por ultimo, me considero una persona sincera, pero lo podria ser aun mas, considero que a veces hay personas que no pueden con la verdad, es demasiado para ellos, entonces solo hay quebesperar que esas personas esten realmente preparadas para escuchar lo que realmente importa que es: LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario