sábado, 22 de octubre de 2011

Microdancing

Raro, crecido.
Me sentí: eufórico de volver a verlos, de bailar, de la sala, de sacarme de encima un concierto más donde esté pensando cuanto me durará el efecto de la pastilla.
Acompañado, bien, con ganas, de ellos, de ella, de abrir bien los ojos, de no perderme detalle de estos que nos visitaban.
Raro, de ver el pasado, de no querer verlo, de avergonzarme, de escucharlos de refilón y no querer que esten en ese lugar en ese instante.
El pasado te persigue diría Alan en su homonimo libro, pero por favor que no sea de esta manera!
Crecido, los años pasan, creo que me han sentado bien, ni mal ni peor. No voy de superado, pero hay etapas que hay que pasarlas. O en todo caso, hay que saber colocar cada cosa en su lugar para no quedar más desubicado que moco en la oreja.

Luego, luces, show, glamour, rock, dancing, apretado, fotos y ese sabor de poco cuando uno lo pasa tan bien, ese mirar el reloj y no creer que ya ha pasado, otra vez.

Por suerte los recuerdos ya estan corriendo por las venas para que la próxima vez que escuche "A proposito", la galeria de imagenes me lance las pertenecientes a este concierto que por suerte, pasé a tu lado.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario