jueves, 20 de octubre de 2011

un Sin Sentido


Es que ¿cada día tenemos que pelear para saber quién es mejor?
Sabemos que soy yo puesto que estoy presente en cuerpo y mente (y porque no, en alma también).
Tú sólo eres una simple ilusión mía... Bueno, simple, no sé... No sé si conozco a algo que aparezca siempre en el momento menos oportuno de la vida tan rápido y con tan poca gracia como tú.
¡Bah! Es verdad, no tienes gracias y por no tener tampoco tienes cara, que la tengo que ir inventando yo según lo desprevenida que me pilles, hay dias que ni tan siquiera tienes imagen... Que triste ser invisible... jajajaja, me río de tí.
No soy tan malvada como tu, no te equivoques, yo sólo me río que sólo existe en mi imaginación, no estoy loca, la cordura va de la mano conmigo, no te equivoques.... ¡Espera! Mejor dicho, no quieras que me equivoque.
Bueno, ahora vete, quiero pensar algo con sentido...

Palabras, sólo palabras, si salen de tu voz suenan mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario