domingo, 9 de octubre de 2011

Tienes razón

Tía, es que eres tonta, bueno, mejor dicho, pareces tonta.... No creo que lo seas realmente, pero ¡NO LO PUEDES PARECER!
Tienes de todo y te sientes como si no tuvieses de nada, no has sido nada humilde estos meses.

Maldita sea... es verdad, soy idiota no soy nadie para comportarme de tal manera con las personas que me quieren de verdad.

No creo que conozcas a nadie que tenga tanto como tú, además, piensa que lo una vez deseabas que pasase y lo que parecia un sueño inalcanzable, ya pasó hace como 6-5 meses... Reacciona, mira a tu alrededor, da las gracias, no te creas superior.

En realidad, no me siento superior, quiero aparentar algo que no soy, lo hago sin darme cuenta, si me diese cuenta no sería así de egoísta, yo he odiado siempre el ego... No sé que me pasa, no soy nada tolerante y además nada solidaria...

Yo creo que en realidad no eres tan mala como muestras, sólo estás confundida, te has dado cuenta de que todavía te falta mucho por aprender, por comprender, por estudiar... Tienes que sentirte agradecida ya que te has dado cuenta de tus carencias emocionales, ahora tienes que buscar el remedio y ponerlo en práctica, todos están esperando ver tus cambios personales.

No sé de verdad si voy a ser capaz de cambiar... siempre me pasa lo mismo y al final dejo salir al monstruo interior, yo no quiero que salga, pero me rindo y dejo que salga. Hago daño a las personas y yo no soy nadie para ir hiriendo a los demás gratuitamente.

Bueno, tienes que pensar que el cambio ya está hecho, engañarte a tí misma, ser lista, ya que el problema eres tú, tienes que engañarte y luchar contra tu negatividad ya que no te beneficia en nada, sólo hace que te comportes como un vegetal, todo el día en la cama metida sin hacer nada de provecho y haciendo pagar los platos rotos a una persona que no se lo merece.

Tienes razón: el cambio ya está hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario