lunes, 31 de octubre de 2011

Thursday Tueny Seven

-Esta seguro?- Preguntó el doctor.
Pensé, "a estas alturas del baile me viene con esto?".
-Si, no quiero sentir más dolor, hay otra salida?- Respondí.
Me hizo llegar su negativa.
Entonces comenzo a contarme los riesgos, que los virus, las infecciones, el pie izquierdo, no se que más y la muerte. Que lindo!
Con sus dos puños y boli me explicó el tema de la protuverancia, del corte y confección, de oseas partes y material graso, que en mi caso, llevaré hamburguesas de Mercamari para poder cumplir con sus requerimientos.
"Te llaman un lunes o Martes, ingresas un Jueves, te operamos el viernes y el sábado caminas. El Lunes te vas pa' casa" -prosiguió.
Ocho semanas de baja laboral, seis meses sin hacer deportes, 15 días de buen reposo. Moto? cuando la sienta fuerte (hablo de la espalda, la moto nunca va sentirse fuerte, pobrecita!). De amor, no tuve agallas o confianza para preguntarselo en esta segunda y fría entrevista.
Tengo que recordar llevar zapatillas que me sacaran de paseo por Vall d'Hebron!!! ohhhh que guay!!! igual hasta hay un tour de visita al plató de "4ta. planta"!!! Y una bata. Que si en Rosario llega a haber Central... será esa, sin dudas.
Despues habló de porcentajes en el tema fecha. Creo que por febrero veré a este fino carnicero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario