miércoles, 26 de octubre de 2011

vamos, vamos, que nos vamos...

Vaya día tan bonito que hace... Me dan ganas de ir a la playa, de no hacer nada, estar torrada bajo el sol sin pensar en lo que tengo que hacer.

Viene el frío y con él la aparente tristeza de los dias, de las personas con chaquetas de cuero negras de las pieles blancas, gripe, mocos, tos... Después ya empiezan con las luces de navidad en el barrio, los villancicos, noche buena, noche vieja, reyes... La vegetación se va, se esconde, se entristece también. Dias de casa, dias de familia, dias calentitos con la mantita, la tele, en la camita...
Comidas calentitas, de las potentes... R0pa fea, ropa que te hace parecer un peluche, bufandas por aquí y por allà, labios agrietados por el frío, grietas en las manos también...
No se si me gusta o no que llegue el frío... porque desde hace años que siempre es cuando me entristezco por saber lo que va a llegar, este año no tengo excusa pero... es inevitable para mí, no puedo apartar la mala sensación que me produce la llegada del frío y las fechas de apariencia perfecta con, para, por, los, demás...
Pero no hay tiempo para ser negativa, ahora nos vamos y tengo ganas de engañarme a mi misma con el calor que nos va a dar la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario