martes, 27 de septiembre de 2011

B.S.O. de este finde!

Es asi, es nuestro Top Five (5) + la sorpresa del chart! Es la banda de sonido de nuestro finde, parecerá una cursilada, pero este antecendente hará aparecer grandes recuerdos en el futuro!
Los Maroon 5 sacarón un tema pegajoso, muy chicloso pero a su vez, magnífico con Mick como estrella principal, mezclan trozos documentales de los mejores movimientos danzísticos del lider de los Stones, con un freakshow de gente que intenta imitarlo, más ellos (M5) y con la guinda de Cristina Aguilera. Quieren bailar?? Contagiense!!!: Moves Like Jagger

El sábado, en plena etapa recuperación de higado, haciendo los deberes de la casa (el lavabo) escuchamos la melodía de uno de los últimos temas de los Strokes y en ese momento... sin pararme a pensar... subí el volumen y disfrute de ver a Julian y su banda en esa cadena (MTV) que poco a poco se va convirtiendo en un monstruo vestido de "reality-show"... que asco, que asco tener que usar frases que pensaba que no iba a utilizar jamas, pero da para decir "Antes era mucho mejor" - de hecho, es verdad!-, asi que, ya que todavia quedan pequeños destellos de luz, absorbamoslos! Taken For A Fool

Pero que sorpreZA! que sorpreZA! Para la Mercè vimos varios grupos, hubo uno entre ellos que me causo muy buena sensación, es un duo, un loco estilo Mercury que le da maza a la bateria y otro peli-largo, mezcla de Kurt con Zeppelin, que le da a la viola de forma frenética! Con un (voy a escribir cualqui, total nadie me corrige) "sintetizador" graban un sonido para utilizarlo a lo largo de la canción, a mi me coparon, si quieren arrimarse un poquito podrán tocar sobre
ZA!

Que voy a decir del, hasta ahora, mejor concierto del año? Glamur, rock, prolijidad, temas casi ineditos, complicidad -entre ellos y para con el público, ya que cada tanto asomaban la cabeza hacia la ducha que nos estabamos pegando patrocinada por "Sky". No sé, pero yo terminé en cueros, saltando y reboliando la camiseta, porque asi lo vivo! Un dato más, estabamos en 2da. fila. Les dejo este tema que me gustó, onda tranqui con contenido: Today.

Estabamos con Esther y Alex bebiendo mientras tocaban Wu Lyf (un poco sosos o copia de King of Leon) cuando de repente por nuestro costado paso un hombre, casi chaparrito, con bigotes mexican style y un PONCHO rojo. Lo miré e intuí que era alguien del espectaculo siguiente. Asi fue. Pianista y cantante de MAN MAN, banda yanqui que por momentos me recordaba a Babasonicos, no por la música, sino por la puesta en escena o más bien por el atrevido éste que en un tiro salió con un vestido de mina y pasitos muy atrolados! Conozcanlos --> Life Fantastic

Por último, aunque en realidad fueron de los primeros en entrar por nuestras orejillas y orejotas...Los Tiki Phamtoms! Una banda instrumental, que aparecieron encapuchados de calaveras, y que a mi, me puso por un rato en un mundo Tarantiniano, rodeado de una jungla de personajes raros, con mis neuras apacibles (Fernet mediante), la panza llena y el corazón contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario