lunes, 26 de septiembre de 2011


Lo que importa no es el hecho, sino que más bien lo que importa es la intención que se tiene, es que siempre te olvidas de alguien, a quien afectas con haberlo hecho. Me da igual con quien te vayas y el porque, lo que me importa es que no has pensado que yo hace tiempo que quería hacerlo contigo.
Lo más extraño de todo es que: todo lo que digas será cierto y tendrás razón... Hacemos tantas cosas, intentamos disfrutar tanto... pero es impresionante en lo que me llego a fijar (yo y todos) en la tontería que hace que piense que pasas de lo que quería hacer ya hace tiempo contigo.

Si te digo la verdad, son tonterías, no me importa si me prometes que serás tu mismo quien me saque la espinita, sin quejas, sin molestias, sin sentirte obligado y con mucho amor.

____

No sé si el amor existe para siempre, pero si así es, creo que tendría la felicidad eterna. El ser humano es maravilloso, siempre lo he dicho y siempre lo digo. Algún día me encuentro con que tanto optimismo no sirve de mucho al ver como actuamos, el ser humano es muy complejo y estaría bien esa complejidad si se tratase en la soledad pero cuando involucramos dos o más partes entonces se complica la cosa. Las relaciones humanas son complicadas, las relaciones hay que saberlas llevar, en las relaciones no podemos ser muy egocéntricos ni egoístas. Siempre el ser humano actúa de manera egoísta, y este es un tema que siempre me trae conflictos y largos momentos de debate, así que dejaré de exponer ideas que no tocan, al menos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario