A veces se me olvida dónde dejo las cosas y desaparecen. No tiene nada de especial no saber donde está algo, lo sé, pero hay dias que pierdo todo lo que toco y me da la sensación que lo que he perdido hace tiempo es la cabeza y no creo que la encuentre...
__Han pasado los años y yo sé que ha madurado, se le ve buena chica ya no parece tan niña y ahora puede decir de vez en cuando palabrotas sin que se enfaden con ella: "una señorita no dice eso, además a ti te queda muy mal decirlo"
Han pasado los años y por lo que veo sigue como antes, su esencia no cambia, cambia el emboltorio, la temática... por suerte la esencia sigue intacta, aunque en realidad me voy a tener que esperar unos cuantos muchos años más para poder afirmar si su esencia es verdadera o creada para agradar (falsa).
Una vez se abandonó a sí misma, dejó de mirarse en el espejo y olvidó lo que era. Hay un año (o años en realidad) en su vida que es como si no existiese, en realidad esa época de la que hablo no fue nada feliz para ella. Siempre ha sido una obsesiva, como es normal en los jóvenes adolescentes, ella hacía grandes los problemas, los hacía tan grandes que a veces se olvidaba de pensar en cosas que eran las que de verdad importaban, como encontrar la felicidad o pensar en una futura profesión para asi encaminar su futuro hacia el destino.
Me acuerdo cuando por casualidad le vi llorando debajo de su almohada, tenía tal amargura que chillaba, apretaba los nudillos y los mordía con fuerza hasta que sentía el dolor que le hacía sentir mejor. En realidad, aunque ella diga hoy que no, se arrepiente de haber actuado mal en ciertos momentos de su vida, haber hecho cosas de las que se arrepiente y que a pesar del paso de los años se sigue acordando de vez en cuando, cuando mira el paseo por donde iba cada día al instituto.
Hoy en día, aún sigue viendo los dibujos animados que televisan, se le ve el plumero, se piensa que sigue siendo una niña. En realidad, es una niña de tercer grado, o sea, la niña que esta en la década del patito -explicaciones de la narradora que carecen de importancia-.
Ella se pensaba que era la más bella de todas, maduró y se dio cuenta de que era una más, una más de entre un millón de chicas que hacen lo posible por parecer distintas pero que son iguales a las demás. "¡Manda huevos!", piensa ella. Yo la entiendo, se esfuerza pero no consigue muchas veces tener el look que en realidad quiere, hablando mal y pronto es una mierda, le pasa a mucha gente eso, pero siempre están los malditos que parecen estar perfectos para todos los momentos existentes................ Malditos... ella no tiene tanta paciencia.
¿no os he hablado de sus gatos? eso se merece un blog entero dedicado a ellos, es muy complejo para que se entienda a la primera, los gaticos son lo más bonito que tiene a su lado, le han acompañado desde los 6 años y aún se acuerda de la primera vez que vio en la camita a su primer gatito: Su mami le dijo "vete a por mi libro que está encima del escritorio de la terraza" y ella cojonera dijo " ¿qué libro me dices?" y mama dijo "a ver, tu vete y ya lo verás" y ella pesada dijo "no se de cual me hablas" dijo mama por última vez "¿quieres hacerme el favor de ir a por el libro en la terraza?" y allí estaba el pequeñin, chiquitin, currusquin de pan... un gatito supermegahiperbonito... en fin (todos sabemos que ella terminará siendo "la loca de los gatos" del vecindario)
Cosas de la vida, que espero que nunca caigan en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario