sábado, 17 de septiembre de 2011

Con mayúsculas...

Siempre se ha de empezar bien, con mayúsculas, letra clara, entendible...(esperen, rebobinen... ya dije su nombre!: Clara) pero sobre todo por el principio.
Y si bien este no es el comienzo nuestro, de los 2 "intrigantes" de este blog, es el inicio de una escritura compartida (lo que nos faltaba DIOS!!!).
Todo surge cuando... surge (mi humor es tan fino que ni se nota!), una charla telefónica de esas larga, salada, recriminante, y sosegadora. Ambos teníamos hace un tiempo uno de estos espacios, yo seguí y ella no. Para más inri abrí un espacio protegido y cerrado con mi mejor amigo. Pero la idea de este cuaderno sale de un acontecimiento que probablemente pase pronto, una operación de hernía de disco, le comenté que tenia ganas de comentar el "pre", el nudo y el "post", pero con colaboraciones de ella, entonces (suspiro de queja por medio) bociferó que vale, pero que haga todo yo, que lo diseñe, le ponga nombre, lo cuelgue y sobre todo: que no quede en la neblina de mis palabras.
Asi que colgué rápido, intenté abrirlo de una manera, no salió, pero de esta si. esta "under construction" pero a medida que vayamos sacando más punta al lapiz va a quedar mejor.
Por lo tanto, si estoy agradecido de compartir tantos mates con ella, algunos viaje (miles a futuro), la cama varias noches a la semana, mi humor (y el suyo), libros, música, paseos, fotos, obras de teatros, muchos conciertos, dolores, comidas (de todo tipo) pero sobre todo el viaje éste (el de la vida)...¿cómo no voy a estar ilusionado de empezar este espacio!?

WELLCOME!!! (me da pie a un chiste de gallegos!!!! Resulta que 2 gallegos vuelven de su viaje a USA todo cagados. Entonces la gente del pueblo les pregunta: -Pero Manolo, Paco que habeis visto que ha pasao para que vuelvan 16hs. más tarde de haberse ido, joder???-. Aún sudorosos los gaitas responden: -Es que al bajar del avión hemos leido: "Well come gallegos") JAJAJA! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario