martes, 20 de septiembre de 2011

A veces pensar hace mal.


A veces...
A veces me dan ganas de ir a lo fácil y utilizar el esfuerzo de otros para mostrarme yo misma. Es raro porque, claro, en realidad yo inconscientemente me hago creer a mi misma que me siento así como se sintió otra persona cuando escribió lo que canta. [Hablás como si todo lo que decís te lo estuvieran escribiendo entonces controlan tus labios, tus narices.]
A veces sería un monstruo y me entran ganas de actuar sin pensar en las consecuencias... Ser cruel, malvada, agresiva, histérica, un monstruo... Vale, puede ser que lo sea ya (espero que no), pero me refiero a ser exagerada negativamente, sacar furia, sacar rabia, sacar la mala leche (que sí que tengo)... Ser mala, ser egoista pero mal, de esas que dan ganas de pegar, así pegaría yo también, me desahogaría de algo, que en realidad ya pasó. Me gusta remover la mierda, coger las cenizas de un antiguo fuego y pintarme como guerrera que presumo ser pero me parece que en realidad no soy nada que digo ser. [Te movés como si todo lo que hacés te lo estuvieran sugiriendo desde detrás de tu oreja o desde algún punto que no conozco ni acierto].

Pasa que sos tan hermosa y yo estoy hechizado y eso no tiene remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario