miércoles, 21 de septiembre de 2011

I'm With U

El titulo del nuevo disco de RHCP y la foto, no nos podrían haber venido mejor.
Para mi, resume este momento preoperatorio. La pastilla podría ser yo o mi vida, la mosca (pobrecita) podría ser ella. Y la frase una pancarta.

Yo = estoy empastillado, además luce igual que las Lyricas que zampo cada mañana y cada noche. Objeto inanimado. Quieto. Sereno y con algo de droga en su interior. También adictivo. A veces necesario. Contraindicado para algunas cosas. Con dos colores.

Ella = Movediza. A veces, cojonera. Por encima de las cosas. Animada. Alada. Voladora. Oscura por momentos. Con su boquita lo hace todo: habla, insulta, ama, se hace escuchar, come, bebe, fuma, se pega a mi. Tambien fragil, por que no? Chiquita, hasta en la foto es inferior a la pobre pildora que esta por los suelos!

Pancarta: ESTOY CON VOS - ESTIC AMB TU - ESTOY CONTIGO - (agregar aqui en otras lenguas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario