martes, 27 de septiembre de 2011

Estado del paciente.

Me porté mal. Bebí alcohol, salté, estuve parado mucho tiempo. Me mojé mucho (seguro que cogí frío) y para colmo no fui a natación ni un solo día.
Me siento culpable. La culpabilidad aun me rodea.
Lo del alcohol, tenía ganas y punto. Que pasa que no me puedo tomar un Fernecito cada tanto? Claro que si! yo y sobre todo mi novia se merece esto. Porque la receta de Branca cambia el humor, te desinhibe, te deja rico sabor, sin resaca (aquí no han podido hacerlo de garrafón aún) y te hace poderoso!
Lo del humo… epppps! Esto no lo había mencionado al comenzar! Y ya sé por qué, porque no es contraproducente, en todo caso es el más natural de los remedios que estoy ingiriendo. Asi que pasamos a los saltitos:
Como no voy a saltar!!! si vienen los suecos estos de Mando Diao y encima gratis y encima hacen un show de p**a madre! y encima llovía! para darle un toque más guerrero a la actuación! Saltaría de nuevo si los traen de la misma manera!
Y si, lo gratis a veces tiene su coste, tuve que zamparme a unos “talancas” de lo más aburridos, y un alemán que no fue la ostia, pero que al menos, al menos fue buen telonero.
Repito, me volvería a mojar. Es más confieso que me saque la camiseta (que no que era mejor, estaba empapada). Y que?
Calculo con lo que os cuento que si, que debo haber cogido un fresquin guapo, pero sarna con gusto no pica! Peor los del Atlético de Madrid que además de mojarse… se llevaron 5 pa’ las casas!
Llegados a este punto, bajo la cabeza. Podría haber ido. Podría haber ido el sábado y también el domingo. Pero me lo perdono, y me lo perdono porque durante meses no he faltado 2 días seguidos. Pero me dan ganas de hacer como el avestruz y enterrar la cabeza por que, ni ayer ni hoy he podido desenredarme de las sabanas! Y Claro, son las seis menos diez de la tarde y se lo achaco a eso. Mea culpa señores. Mañana voy de cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario